CENTRE D'ESTÈTICA

TRATAMIENTOS BÁSICOS

Hoy en dia hay cierto tipo de tratamientos que se consideran básicos para lucir una imagen pulcra y ordenada. Siempre  que tenemos una cita o reunion importante nos sentimos más seguros si sabemos que llevamos unas manos cuidadas, unas cejas definidas o un maquillaje adecuado, es por ello que en Cinc estética le damos mucha importancia a los tratamientos "clasicos".

  • MAQUILLAJES

    En el caso de la novia siempre concertamos una entrevista previa a la boda para conocer el estilo y gusto de la clienta, para así realizar un maquillaje muy cuidado y acorde con la persona. Un maquillaje de novia siempre será muy trabajado para que luzca lo más elegante y natural posible. Semanas antes de la boda realizaremos una prueba en el que la novia vera exactamente como la maquillaremos para el gran día, trabajando también todas las zonas como cuello, escote y hombros.En el caso del novio el maquillaje será muy básico, simplemente para que la piel luzca pulcra y cuidada.

  • DEPILACIONES

    Sed velit congue viverra. Sed porta mattis luctus. Curabitur feugiat pharetra sem eu iaculis. Phasellus venenatis volutpat arcu id placerat. Aliquam fringilla ligula eu purus lacinia at volutpat nunc malesuada. Nunc a augue ac orci tempus commodo.

  • TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

    Tortor, eget ornare urna. Duis varius tellus eros. Donec odio arcu, rutrum ac rutrum eget, bibendum ac enim. Phasellus hendrerit iaculis purus. Aliquam sit amet molestie odio. Sed commodo dictum consequat aenean in est. Donec odio arcu, rutrum.

  • DECOLORACIÓN DEL VELLO CORPORAL

  • MANICURA

    Los servicios de manicura y pedicura se han convertido en todo un básico, tanto por higiene y salud como por estética. En la sociedad actual es muy importante lucir unos pies y manos cuidados, por eso en Cinc estética ofrecemos diferentes tipo de tratamientos para adaptarnos a las distintas necesidades de estas zonas.

    Manicura completa: dar forma a las uñas, tratamiento de cutícula, masaje y esmaltado.

    Manicura de tratamiento: Ideal para combatir los signos de la edad. Incluye dar forma a las uñas, tratamiento de cuticula, exfoliación intensiva, mascarilla con extractos de rosa, masaje y esmaltado.

    Manicura shellac: manicura completa. El esmaltado se realiza con shellac, esmalte que dura

    2 semanas sin perder el brillo. Ideal para aquellas personas con poco tiempo que quieren lucir una manicura perfecta! Se recomienda en uñas débiles, ya que crea una capa protectora.

  • PEDICURA

    Pedicura completa: incluye baño de pies con sándalo y limón, dar forma a las uñas, tratamiento de cuticula, eliminación de durezas, masaje de pies y esmaltado.

    Pedicura de tratamiento: Ideal cuando los pies están deshidratados. Incluye baño de pies

    con jabon con extracto de hojas de baobab, dar forma a las uñas, tratamiento de cuticula, eliminación de durezas, exfoliación profunda con sales marinas, mascarilla intensiva con hojas de Baobab, masaje profundo de pies y esmaltado.

    Pedicura shellac: pedicura completa. El esmaltado se realiza con Shellac. Ideal para el

    verano, ya que el esmalte resiste las agresiones causadas por el sol, la playa o la piscina.

    Cambio de esmalte: se realiza en manos y/o pies. Incluye retirar esmalte antiguo, dar

    forma a las uñas y esmaltar de nuevo.

    Esmaltado Shellac: incluye retirar shellac antiguo, dar forma a las uñas, esmaltar con

    shellac e hidratación con aceite de cutículas.

  • MICROPIGMENTACIÓN

    La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

     

    Aplicando micropigmentación en labios, cejas y ojos, reequilibramos rasgos faciales, obteniendo una perfecta armonía en todo tu rostro

     

    Técnica realizada por una especialista altamente cualificada

     

    Zonas a tratar: Labios, Cejas, Eyeliner superior e inferior

Nuestra dirección :       C/ València, 233    -    08007 Barcelona  (Spain)      Teléfono:  +34 93 272 65 00     -     email: info@cincestetica.com

Copyright © 2013, CINC ESTETICA, Reservados todos los derechos