CENTRE D'ESTÈTICA

Actualmente el ritmo de vida que llevamos nos produce un desgaste excesivo del organismo, causándonos estrés mental y físico.

 

Es importante cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y relajar nuestra mente de todo el estrés que sufrimos día a día, para conseguirlo es básico que nos habituemos a invertir una o dos horas semanales en el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo.

 

En Cinc Estética estamos especializados en tratamientos que aporten el equilibrio deseado asegurándonos que la persona se sienta a gusto con el tratamiento que se le aplica y con el resultado que obtendrá del mismo.En la sociedad actual la imagen que damos es nuestra carta de presentación, es por ello que es tan importante tener un aspecto saludable y cuidado.

 

En Cinc Estética aportamos todo lo que tu cuerpo y tu piel necesitan. Realizando el primer diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento. Utilizando tecnología de vanguardia y productos de primera calidad, para que cada momento sea único y con un excelente resultado.

 

Nuestra dirección :       C/ València, 233    -    08007 Barcelona  (Spain)      Teléfono:  +34 93 272 65 00     -     email: info@cincestetica.com

Copyright © 2013, CINC ESTETICA, Reservados todos los derechos